Bylingual nace en el año 2012 con el propósito de hacer realidad un proyecto de escuela propio, basado en la calidad e innovación. Nuestro objetivo es enseñar el idioma como una herramienta de comunicación, de forma natural, y a través de la motivación.

Somos un centro privado de enseñanza de inglés y francés para niños a partir de 3 años, jóvenes y adultos. Pertenecemos a FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas) y preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge, DELF/DALF y somos centro examinador de Trinity College London.

Contamos con un sistema de revisión continua, tanto de la metodología como del profesorado, realizando observaciones en clase y del rendimiento del grupo, de esta manera potenciamos y desarrollamos las habilidades de cada uno individualmente y del grupo en su conjunto.

Nuestros alumnos reciben un trato muy personal y cuentan con todo el apoyo técnico y humano que necesitan para afrontar con éxito los objetivos propuestos. Además, en los casos que así lo requieren, reciben un apoyo específico e individualizado con el fin de reforzar sus habilidades de estudio y de incrementar su nivel de aprendizaje.

Nuestro equipo

Damos lo mejor de nosotros y creemos en nuestra forma de trabajar. Somos eficaces, el éxito del alumno es nuestro éxito. Entendemos el resultado como la suma de todos los esfuerzos de un equipo de personas.

Nuestro equipo está formado por profesores nativos y bilingües de varias nacionalidades, especializados en la enseñanza del inglés.

Tanto en la Academia como en los colegios contamos con una Jefa de Estudios que coordina la labor del equipo docente y supervisa el cumplimiento de los objetivos de cada grupo.

El personal administrativo facilita la buena relación entre todas las personas que componen la comunidad educativa (padres, equipo docente y alumnos).Todos con el mismo interés común, nuestros alumnos.