• Profesores nativos y bilingües.

Nuestro equipo docente, titulados y con experiencia, recibe un programa de formación antes de comenzar cada curso escolar y supervisión continua para asegurar el cumplimiento de los objetivos didácticos.

• Clases dinámicas y participativas.

Nuestro método interactivo comprende todas las destrezas necesarias para la adquisición de la lengua, con énfasis en la comunicación oral.

• Evaluación continua.

Realizamos un seguimiento personalizado de cada alumno, con el fin de optimizar su aprendizaje en inglés, con la entrega de informes trimestrales, donde se refleja el trabajo diario y su progreso.

• Exámenes oficiales.

Preparamos a nuestros alumnos durante todo el curso, para que afronten con éxito los exámenes oficiales de Cambridge y acrediten de esta forma los distintos niveles del MCER, tan necesario hoy en día.

¿qué ofrecemos?

un centro de idiomas ubicado dentro de nuestras instalaciones, ofreciendo un servicio global, con la misma filosofía y metodología de trabajo que en nuestra Academia.

Cursos de inglés: Infantil, primaria y secundaria.

Las clases que se imparten en el colegio en horario extraescolar se desarrollarán en función del nivel de los alumnos, estableciéndose los distintos grupos de modo lo más homogéneos posible. Para ello realizamos una prueba de nivel a todos los alumnos a partir de 4ª de primaria y establecemos un máximo de 12 alumnos por grupo. La duración de las clases de inglés es de dos horas a la semana.

• Talleres monotemáticos en inglés: Infantil.

Los talleres para los más pequeños serán de una hora de duración a la semana. En los que el profesor bilingüe desarrollará actividades de manualidades en los que se trabajará vocabulario específico, canciones, juegos, etc.

• Exámenes oficiales.

Como centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge, facilitamos los trámites para que el centro se convierta en centro examinador. De esta forma, los alumnos, siempre y cuando el profesorado lo estime conveniente, podrán realizar los exámenes oficiales en el colegio durante todo el año. Siempre que haya un número de alumnos necesario para la convocatoria.

• Formación del profesorado.

En función del número de alumnos matriculados en el centro, ponemos a disposición del profesorado, dos horas semanales de clase de inglés, de esta forma, podrán preparar sus exámenes para obtener sus certificados de nivel acorde al MCER.

• Estudios en el extranjero.

En Bylingual creemos firmemente que una estancia en el extranjero es una de las mejores formas de mejorar el dominio de un segundo idioma. Por este motivo hemos firmado un acuerdo con Interway por el que nos adaptan los programas para jóvenes a nuestras necesidades con un precio más ventajoso que directamente con ellos.

• Inmersión lingüística.

En este aspecto podemos ofrecer:

• Programas de verano individuales o para grupos (de 2 o 3 semanas de duración)
  • Viajes de estudios. Los alumnos pueden ir además acompañados por profesores del colegio.
  • Trimestres.
  • Año escolar.